Sugar & Spa

Lifestyle

El plan de esta mañana ha sido sencillo pero eficaz para luchar contra los momentos de bajón que todos tenemos.

Una amiga está pasando por un periodo de cambios en su vida y está bastante estresada por lo que hemos empleado la mañana del sábado en darnos unos mimos. Primero un delicioso cup cake en Sugar Factory (C/Argensola 24 – Madrid) y luego una sesión de Spa en el hotel Miguel Ángel.

img_5580

Sugar Factory es un lugar como de cuento de hadas en el que disfrutar de un delicioso café y permitirse unas cuantas calorías de más en forma de delicioso pastelito. Todos los detalles están cuidados, desde la fachada hasta las cucharitas.

sugar-factory-1

sugar-factory-3

sugar-factory-4

sugar-factory-2

Con la cafeína (y el azúcar) en el cuerpo nos hemos encaminado dando un paseo al hotel Miguel Ángel para nuestra sesión de Spa y relajación.

Había estado hace un par de años haciéndome algún tratamiento en cabina pero nunca había estado en la zona de piscina y tengo que decir que me ha decepcionado un poco. La zona de piscina dedicada al spa es bastante pequeña, la mayor parte son calles para nadar. Sólo tiene 4 tipos de chorros (dos cascadas, la grande y la pequeña, una zona de banco tipo jacuzzi y los chorros para las piernas) y ya fuera de la zona de piscina están la sauna y el baño turco junto con una ducha de contrastes.

Otro detalle importante es que sólo había 3 tumbonas para relajarse tras el agua, mi amiga y yo hemos tenido que compartir una y un par de las personas que estaban por allí se habrán tenido que ir a sentar al vestuario porque no había donde hacerlo.

Lo hemos pasado bien y lo hemos disfrutado mucho pero no creo que repita experiencia.

spa-1

spa-2

spa-3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s