Testing Room

Lifestyle

dsc_0086-1

En esta ocasión en nuestra Testing Room tenemos uno de los mejores tratamientos estéticos que he probado:

MELANIC de Skin Clinic

Tengo la piel bastante sensible y blanquita y a pesar de usar protecciones altas, este verano no pude evitar que unas horribles manchas me salieran en la cara. En la frente, la nariz y la más horrible de todas y la que más me ha traído de cabeza, en la parte superior del labio. Era horrible, como tener un bigote tatuado.

Pedí cita en mi clínica estética dispuesta a hacer una inversión (de lo que fuera necesario) para probar algún tratamiento que eliminara eso de mi cara. Como era todavía finales de verano, no era posible hacer nada con láser así que me recomendaron un tratamiento cutáneo.

dsc_0070

Tengo que decir que es lo mejor que he probado últimamente, a las dos semanas de empezar a utilizarlo las manchas habían desaparecido casi por completo, incluso la de la parte superior del labio que era la más aguzada.

Es un tratamiento despigmentante con una aplicación súper sencilla. Se aplica por la noche una fina capa sin que llegue la piel a absorberla del todo y se deja actuar toda la noche. Por la mañana se lava con agua sin jabón y listo. A mí me resultó un poco agresivo ya que me resecaba bastante la zona de aplicación.

Eso lo solucioné con el Hidrogel Cuidado Dérmico de la misma firma, es un gel regenerador a base de aloe vera específico para cuidados post tratamientos. Me fue de maravilla, por la mañana me aplicaba el gel y lo llevaba siempre en el bolso para aplicármelo cada vez que notaba la zona reseca. El único punto negativo es que el gel no es lo más adecuado si vas maquillada ya que no sólo al aplicarlo lo elimina sino que deja como una especie de fina capa que se nota más con maquillaje. Así que durante el tratamiento mejor usar BB Cream, yo llevaba ambos en el bolso y me iba retocando cuando lo necesitaba.

dsc_0100

 

No es un tratamiento caro, el despigmantante (Melanic) me costó unos 50€ y el post-tratamiento (hidrogel cuidado dérmico) creo recordar que 18€. Vamos, que por unos 70€ te libras de las odiosas manchas de la piel. Para que os hagáis una idea, el presupuesto del tratamiento con láser que me hicieron era de unos 500€.
Yo lo compré en la clínica estética a la suelo ir, Cristina Álvarez, pero estoy segura de que podréis encontrarlo en otras clínicas, eso sí, creo que sólo se vende en clínicas estéticas.

 

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: MELANIC
FIRMA: SKIN CLINIC
USO: TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE
PRECIO: 50€ aprox.
VENTA: EN CLÍNICAS ESTÉTICAS
CALIFICACIÓN: 10

dsc_0094

Responder

