Novias de invierno

Eventos

boda-invierno

“Boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi”

Lo más habitual es imaginarse nuestra boda ideal en un hermoso paisaje verde lleno de flores en un cálido día primaveral, pero ¿por qué nuestra boda perfecta no podría ser en un blanco y frío día de invierno?

Es el momento perfecto para dejarnos llevar y sacar nuestro lado reina de las nieves para decantarnos por nuestro estilismo perfecto. Se ven demasiadas cosas horribles en las pasarelas, pieles que ni la mismísima Cruella de Vil se atrevería a lucir pero casarse con abrigo o con capa puede ser una gran opción. En el post de hoy antes de ver otros complementos vamos a ver algunos tejidos invernales.

El Crepé es uno de mis favoritos, suele emplearse en vestidos de corte sencillo pero que lucen muchísimo ya que al ser un tejido un poco más pesado tiene una caída espectacular. Este tipo de vestidos son ideales si tenemos pensado ponernos un abrigo o capa para completar el look, ya que al ser sencillos no caemos en la saturación.

crepe

“Con este vestido de crepé de Pronovias, si queremos cubrirnos los brazos pero no perder el detalle de las tirantes anchos al hombro, unos guantes largos serían nuestro complemento ideal.”

El piqué, este tejido que crea dibujos geométricos generalmente en forma de rombo, puede ser la opción perfecta para las que busquen algo fuera del blanco liso sin caer en pedrerías u otros adornos. Depende del vestido también puede aceptar capas o chaquetas, en este caso si me decantaría por prendas cortas que cubrieran hasta la cintura.

 

pique

“Sin palabras me deja este vestido de piqué de Rosa Clará. La espalda y la cola son espectaculares, si nos decidimos por vestidos con detalles tan bonitos no podemos cubrirlos, con este tipo de tejido yo no optaría por lo guantes por lo que tendremos que pedir que la calefacción esté a una buena temperatura para no pasar frío” 

pique-espalda

 

El terciopelo, si hablamos de tejidos de invierno no nos podemos olvidar de este clásico que aparece y desaparece de la moda según los diseñadores deciden adorarlo u odiarlo. Ojo con el terciopelo ya que corremos el riesgo de que cualquier adorno extra lo sobrecargue. Si nos decantamos por este tejido la mejor opción en un vestido con mangas que no nos pida otras prendas que nos cubran, aquí sin lugar a dudas debemos decantarnos por el menos es más.

 

terciopelo

“Este sencillo vestido de terciopelo es de Pol Núñez, como veis bien cerrado para que no tengamos que añadirle otros complementos.”

 

Los acolchados, es el tejido de aquellas que quieran ser auténticas princesas de cuento de hadas. Son tejidos de bastante peso y volumen que suelen llevar diferentes tipos de diseños reproducidos sobre la tela. Por norma general el acolchado suele estar en la falda y la parte superior del vestido ser más ligera, en este caso podría aceptarnos algún tipo de chaqueta corta sencilla si el vestido es sin manga o incluso podríamos decantarnos por algunos guantes largos.

 

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-13-48-15

“Y para las que huyan del blanco puro este vestido acolchado de Berta Bridal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s