Love&Winter I: Vestidos

Eventos

dsc_0055

 

Este fin de semana ha tenido lugar en Madrid la feria Love&Winter centrada en bodas de invierno, así que el Domingo por la mañana me calcé mis botas de agua y me animé a dejarme caer por allí para ver qué cosas había en la feria.

El espacio donde tuvo lugar, el Palacio de Santa Bárbara, me ha parecido ideal para albergar una feria sobre bodas, romántico, con grandes ventanales de madera, suelos de madera con preciosos dibujos… El único “pero” es que no es muy grande por lo que solo había unos pocos stands.

A pesar de la falta de espacio había un poco de todo: diseñadores exponiendo vestidos, decoradores de espacios vistiendo las mesas para mostrarle a las novias lo que se puede hacer con unas flores y candelabros, fotógrafos exponiendo sus trabajos y diseños de invitaciones para salir de lo habitual y hasta un cuarteto de cuerda esperaba a los asistentes en lo alto de la escalera.

Esta entrada la voy a centrar en los vestidos para no hacerla demasiado larga y la siguiente estará dedicada a esos otros grandes protagonistas de las bodas: espacios, decoración, invitaciones…

Los vestidos como veis con un estilo muy romántico, sencillos en su mayoría. Algunos con cierto toque campestre, otros tirando más hacia la línea princesa de cuento, algunos trajes cortos e incluso un traje pantalón colgaba en uno de los stands. Muchos de los vestidos no eran propiamente de invierno, si no más bien de temporadas más cálidas por lo que salían un poco del sentido de la feria pero bueno, en su defensa diré que muchos de los diseñadores solo trabajan por encargo, es decir que no hacen colecciones, por lo que no es sencillo encontrar siempre muestras.

 

dsc_0044

 

dsc_0045

Vestidos de novia románticos

 

dsc_0052

Vestidos de novia invierno

 

Esta falda fue una de las prendas que más me gustó, lisa por la parte delantera y con una caída y unos detalles en la parte de atrás. Ajustada e ideal para combinarla  con una camisa suelta de color o vaquera para darle un toque diferente al blanco nupcial.

 

dsc_0046

Falda de novia

 

dsc_0047

 

Y si hablamos de princesas de cuento, este es definitivamente el vestido con preciosa capa rosa de terciopelo reversible.

 

dsc_0056

Capa para vestido de novia

 

dsc_0058

 

dsc_0053

Vestidos de novia

 

No abundaban los abrigos pero este sencillamente espectacular, casi ni es necesario complicarse la vida con el vestido ya que la propia caída del abrigo hace ese juego perfectamente.

 

dsc_0061

Abrigo de novia

 

dsc_0059

Cotonnus novias

 

dsc_0062

 

dsc_0063

Vestido de novia invierno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s