Love&Winter II

Eventos

Aunque cuando hablamos de bodas los vestidos suelen ocupar gran parte de nuestra atención, no nos podemos olvidar de todo lo demás que tenemos que tener en cuenta a la hora de organizarla.

Es obvio que necesitamos un espacio en el enmarcarla y una vez que hemos elegido el lugar en el que haremos la celebración debemos pensar qué decoración queremos para el espacio. Solo había dos stands en la feria dedicados a la decoración pero lo bueno es que eran de estilos muy diferentes aunque los dos marcaban una tendencia bastante común últimamente: mesas vestidas sin mantel y sillas vistas sin cubrir. Cada vez está más en auge la utilización de mesas y sillas bonitas que piden a gritos ser enseñadas y no tapadas.

“Decoración de Pedro Navarro inspirada en la nieve y el hielo”

dsc_0065

Decoración mesa boda

dsc_0064

Decoración espacio boda

dsc_0067

Decoración con velas y flores boda

 

“Decoración de Cristina&Co”

 

dsc_0074

Decoración  mesa boda

dsc_0075

Vajilla y cuberteria boda

dsc_0078

Decoración silla boda

 

Las invitaciones son la carta de presentación de la boda, lo primero que nuestros invitados verán del evento y como en cualquier evento debemos cuidarlas y mimarlas como haríamos como con cualquier otro aspecto. Los diseños de esta imprenta, “Invitarte”me han encantado.

 

dsc_0084

Invitaciones boda

dsc_0085

Papelería para bodas

dsc_0086

Imprenta invitaciones de boda

 

Por desgracia no había mucho en la feria salvo algunos servicios de catering y fotografía, es una pena que las fotos de los stands de fotógrafos y/o estudios fotográficos por alguna razón me hayan salido movidas y no os los pueda enseñar, tenían stands bastante bonitos y originales.

En resumen, sobre la feria, es una feria pequeñita pero bien en general, en un entorno muy agradable y acorde con la temática con una pequeña muestra de cosas para una primera toma de contacto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s